Dos o más, si se lo proponen, pueden soñar juntos el mismo sueño…

TODO COMENZÒ, EN 1200 AC…

…Cuatro Centurias antes del nacimiento de Roma, que fuera fundada en 753 AEC, dicho asentamiento humano era conocido como Palenta.

ANTHORWEB TEMPLO ABANDONADO DE PALENTA, EPOPEYA DE FINIS TERRAE II

Erraban en aquellos parajes, diversos Clanes y Tribus de variada raigambre.

40 Best 3D Fantasy Places HD Wallpapers 1920x1080

En 1200 AC, la vida del Hombre era salvaje, sombría, violenta, impregnada de morbosos ritos paganos, magia negra y liturgias esotéricas astrológicas.

ANTHORWEB ESCENAS DE RITUAL FUERA DE FINIS  TERRAE VIII

La razón, la moral y el intelecto, habían sido decapitados por la ferocidad de la primal y vil ignorancia.

ANTHORWEB BATTLE AT ALPINIA, OUTSIDE FINIS TERRAE GROTTES VII

Los orígenes de esas etnias tribales, eran tan variados como las deidades del Olympus.

Sus raíces tan disímiles, que inapropiado sería adjudicarles una locación geográfica, ya que sus pastores buscaban de continuo campos para apacentar, sus agricultores lugares donde Ishtar la diosa de la fertilidad, fecundara las tierras y por su parte, los linajes guerreros en su afán de conquista, pugnaban en pos de nuevos horizontes de expansión y dominio, a efectos de incrementar sus riquezas y territorios.

Algunos de aquellos nómadas politeístas, se unían entre sí por razones de protección y poder, además de similitudes culturales, étnicas y religiosas.

 ANTHORWEB TABLILLA DE LA EPOPEYA DE LA COFRADIA DE LOS DOCE CLANES DE FINIS TERRAE II



Por la Magia, la Astrología y la Religión vivían y por ellas mismas se asesinaban mutuamente.

Una existencia plagada de pánico, íncubos, hechizos y conjuros, monstruos y espectros que tomaban vida, por las propias debilidades de la mente y la crueldad del Ser.

ANTHORWEB Batallas por Finis Terrae III


Éstas, eran el fiel testimonio de Los Manuscritos Sapienciales, heredados de los antepasados antediluvianos de los Padres de la actual Civilización.

 

Al Noroeste de Palenta, notorios eran los ancestros de los Tyrrhenoi o Etruscos, provenientes algunos de la Lydia y los Teucros conocidos como Troyanos, sobrevivientes éstos, de la gran guerra en la que los Aqueos de Agamenon de Micenas y el gran Achylis de Ftia, destruyeran su inexpugnable séptima ciudad fortificada en 1184 AC.

ANTHORWEB ANTIGUA TROYA II

Habiendo huido de dicha guerra, los Troyanos sobrevivientes guiados por su héroe Eneas, luego de siete años de navegar los mares en errante derrotero, desembarcaron en Sicilia y algunos ascendieron a Palenta.

ANTHORWEB CIUDAD PRE ROMANA DE PALENTA, EPOPEYA DE FINIS TERRAE

Tras la eterna búsqueda de la Iluminación Trascendental y la unión con La Escencia Primordial, la gran Hermandad de los Doce Clanes, era un numeroso grupo de abnegados creyentes, Sabios, Sacerdotes, Astrólogos, Alquimistas, Magos y ex esclavos de varias etnias y Credos, que compartían los Preceptos de Rectitud, Igualdad y Amor Universal.

 

ANTHORWEB TABLILLA DE LAS ESCRITURAS SAPIENCIALES DE FINIS TERRAE


Las Profecías del Recambio de las Eras del Quinto Ciclo del Sol (2012 DC), regían sus creencias ya desde el 1200 AC, reflejadas aún antes en las ancestrales Tablillas de arcilla cocida, que sobrevivieron al Diluvio Universal.

ANTHWEB ROLLOS DE COBRE DE LOS ESCRIBAS DE FINIS TERRAE


Éstas, eran el fiel testimonio de Los Manuscritos Sapienciales, heredados de los antepasados antediluvianos de los Padres de la actual Civilización.

 


Otros habitantes de aquellos lares eran los Latinus al sud de Etruria, muy numerosos éstos e influyentes en la región, que luego se asentarían allí rodeados de los Clanes Umbros, Sabinos y Samnitas, entre varios.

ANTHORWEB PALENTA OLD CASTLE, EPOPEYA DE FINIS TERRAE


Del Norte llegarían además a través de los Alpen, los antepasados itinerantes de los guerreros Raethii o Gaellic (galos), descendientes de los muchos y variados linajes Halltstatt (celtas), quienes preferentemente explorarían el extremo montañoso septentrional de la Península.

Un maremagnum de etnias desfilaban por allí, fusionando sus costumbres, razas y credos.

Eximios navegantes, los Tyrrhenoi habían absorbido la sabiduría de todo el Mundo antiguo conocido.


ANTWEB- IMÁGEN DE LA ANTIGUA BABYLON Y SU PUERTA DE ISHTAR, QUE SE PRESERVA AÚN

A todos aquellos grupos tribales y Culturas, se les sumaban los ancestros de los Cartagineses, así como algunos descendientes de Babilonios; ciertos asiáticos que habían abandonado las rutas de la seda y de las especias de Oriente y toda suerte de viajeros, brujos, exploradores, malvivientes, vagabundos y clanes primitivos de incierto pasado.


ANTHORWEB DETALLE DE LA PUERTA DE ISHTAR, BABILONIA-BABYLON III

ANTHORWEB IMÁGEN DE LA ANTIGUA BABYLON ANTHOR FILES

Desde el día final del Diluvio Universal, el 13 de Agosto del 3114 AC, hasta el 21 de Diciembre de 2012 EC, final del Quinto Ciclo del Sol de la Quinta Civilización y del transcurso de casi 26000 años de las doce Eras Zodiacales, los Sabios conocían que advendrían luego dramáticos Tiempos a partir del Katun 2012-2032 EC, previos al Neo Renacimiento y habían decidido advertir a nuestra generación, la cual habrá de vivir esa gran transformación, gestándose así el lento advenimiento de la Era de Acquarius.


Congregándose en secreto para prolongar sus vidas, la Hermandad renegaba de la existencia mundana y no eran presas del deseo, que nublaba la mente y encadenaba a la esclavitud de los cinco sentidos.

Devotos de la Verdad y sujetos a los brazos del Destino, estos Iluminados Sabios fueron luego conocidos como los descendientes de “La Cofradía de los Doce Clanes de los Fundadores”…

FRAGMENTO DEL LIBRO

“EL PALACIO DE LAS NUEVE LUNAS”

El Arcano Ancestral del Tiempo ®

DE ANTHÖR  ZEÎT GEÎST ©

EDITORIAL AMAZON KINDLE

ISBN: 9781520185453 (2nd Edition)

REGISTRO INDAUTOR: 03-2011-032211063700-01

COPYRIGHT 2011-2016. ALL RIGHTS RESERVED. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. TERMINANTEMENTE PROHIBIDA SU COPIA, REPRODUCCIÓN PARCIAL O  TOTAL, SU DIFUSIÓN, TODO TIPO DE UTILIZACIÓN, A TRAVÉS DE CUALQUIER MEDIO ANALÓGICO, DIGITAL, ETC, EXISTENTE O POR SER CREADO, BAJO PENA APLICABLE DE ACUERDO A LA LEY DE PROTECCIÓN AL DERECHO DE AUTOR.

Anuncios

6 comentarios

  1. Mina Szninger

    Un relato intrigante, pleno de misterios, leyendas, magia y aventuras.
    El Libro describe mucho mejor el increíble desarrollo de esta abrumadora gesta de tres mil años.
    Congratulaciones Anthor.
    Mina Szninger Minke

    Me gusta

    2 marzo, 2013 en 13:55

  2. Dorothy Evelyn Grether

    Profundas reflexiones, viajes sin final hacia lo más hondo y resguardado de nuestra Alma, psiquis y corazón, en un entorno único, formidable, mágico, que nos hace extraviar en cada párrafo y en cada página, de este inmejorable relato en que el autor, haciendo uso de una ductilidad y capacidad de descripción superlativas, nos hace participar inevitablemente en la historia, transportándonos con cada palabra a aquel Mundo de hace más de tres milenios, imposible de igualar.

    Cada fascinante personaje, es un aspecto de nuestro propio espíritu y de nuestra propia mente y por ellos nos atrapan y nos obligan a admirarlo, a amarlos, deseando reencontrarnos con nuestra propia bondad acorazada.

    Dorothy Evelyn Grether

    Me gusta

    12 febrero, 2014 en 3:31

  3. Susana Natali

    Literatura del más alto nivel.
    Un mensaje imposible de olvidar; una historia de amor por la vida y la humanidad, que muy difícilmente podamos olvidar, luego de leer esta maravillosa obra.
    No pude evitar de emocionarme profundamente en muchos de los pasajes y me ha hecho enfrentar mi propia consciencia y mi propia manera de ver la vida.

    Quiero leer ya una segunda parte.

    Lic. Susana Natali

    Me gusta

    12 febrero, 2014 en 3:38

  4. Aleja Terrazas

    Este Libro que me ha hecho derramar muchas lágrimas de emoción y de hermandad, será recordado por mucha gente, durante muchos años y quizás por generaciones.

    Aleja Terrazas

    Me gusta

    12 febrero, 2014 en 3:41

  5. Giselle France-Sarach

    Es una de las obras que más me ha llegado al corazón, al punto de conmoverme al extremo en varios de sus mágicos e inolvidables pasajes.

    Me ha dejado una enseñanza magnífica y pura, que espero poder comenzar a aplicar en mi propia vida y me ha hecho soñar como nunca antes, que aún no todo está perdido y que podemos rescatar los muchos valores que hemos abandonado, recuperando lo mejor de nuestra Alma, para unirnos a todos los demás, aprendiendo verdaderamente a amar al prójimo y al propósito de la Humanidad.

    Giselle Sarach

    Me gusta

    12 febrero, 2014 en 3:45

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s