Dos o más, si se lo proponen, pueden soñar juntos el mismo sueño…

LA TIERRA PROMETIDA DESTINAL

LA FORESTA DE LOS GNOMOS- ÉPICA DE FINIS TERRAE-ANTHOR ZEITGEIST. EL HONOR...
…Ascendiendo agónicamente entre las altas cimas y transcurridos nueve plenilunios, en las Calendas del Mes de Ianuarivs, arribaron a la ladera de un monte desmesuradamente elevado, cercano a un Lago.

ALPINIA I
 

Una pirámide gigantesca de cuatro lados (Matterhorn), cuya cumbre desaparecía entre las nubes de una feroz tormenta, que amenazaba desde temprano, obscureciendo el horizonte.

Colosales estruendos y relámpagos aterradores, lastimaban la corteza misma de la Tierra, estremeciendo los propios canceles del inframundo, en tanto una horrenda avalancha sepultó a ochenta y cuatro de ellos y otros cientos, fueron rescatados por los guías.

Durante dos amaneceres y dos anocheceres, se había apropiado la tormenta implacablemente, de los inaccesibles territorios inhóspitos de Alpinia.

Rodeando la ladera oriental arribaron a un Lago congelado (Riffelsee) y perforaron el hielo para saciar su sed.

Las nubes rodeaban y cubrían la base de las cuatro laderas, cuando los viajeros llegaron allí.

_Su Majestad -informaba al Lucumon un guardia-luego que amainara la furia de la tempestad de nieve, en la octava Octatempore, cuando el Lucero del Alba se esfumaba en el manto de la mañana, los exploradores han afortunadamente hallado un estrecho sendero que conduce a una oculta abertura en la roca, detrás de la cual evoluciona en asimétricas formas, un corredor que penetra en el corazón del monte.

El oculto pasadizo desemboca en una inconmensurable meseta abovedada, que se yergue dentro de la pared meridional, dando forma a una gigantesca gruta.

Primero ingresaron el Supremo Sacerdote Athanassaher con el Rey Sacerdote Lucumon Hissarlik, luego Nymrodh el Monje Escriba, tercero en jerarquía entre los ancianos “Veedores de la Sagrada Llamade Phoebus” y la Matriarca ShehezaCassandra Creusa, guía de las Vérgine, ya que en ellos reposaba la guía espiritual de todos los devotos y feligreses.

La entera congregación permaneció en la incertidumbre de la espera, hasta que en la onceava hora, ellos descendieron desde una grieta de la opuesta ladera, alegrando los rostros entumecidos por el pánico helado que había invadido sus pechos, en la diatriba hiriente del éxodo.

El Sumum Pontificem resurgió de la abertura aclamando emocionado:

EL SUMUM PONTIFICEM ATHANASSAHER ANUNCIA LA TIERRA DESTINAL

_¡El diem de la Recompensa ha arribado y nuestras Plegarias hoy finalmente obtienen consuelo! Hemos hallado un hogar, un refugio para nuestra interminable congoja, una comarca en la cual asentaremos nuestra Fe, nuestra progenie, nuestras ancianas Culturas y las postrímeras cenizas de esta quasi extinta Civilización, siendo la media mañana del vigésimo primer diem de Ianuarivs de 1938, desde el Diluvio Universal (21-01-1175 AC)
La Tierra Destinal, ha aparecido exactamente al noveno Mensil de tortuosa travesía, como el camino de la simiente seminal, hasta convertirse en ser humano y surgir del vientre materno.            

Llamaremos a la montaña Mater Fides, Madre de la Fe, por la Fe que hemos sabido conservar y a esta región alpina, la bautizamos Pratobornum.

Embargados por la profunda emoción todos se abrazaban y lanzándose a tierra, besaban la nieve.

ANTHORWEB FINISTERREAN STONE BRIDGE CASTLE EL PALACIO DE LAS NUEVE LUNAS

_En nuestras investiduras de Sumo Patriarca y Monje Escriba, bendecimos el suelo y los manantiales que descienden desde la corteza hacia la caverna, para que de hoy en más, quienes posen sus pies en esta Tierra Prometida, sean iluminados y hallen amparo, bajo la paternal protección de lo Alto.

Los Astrólogos han visto al Sol en su propia Casa V en auspiciosa Conjunción con Giove Iupiter; Trígonos conla Lunay Sextiles con Chronos Saturnia y Qyron favorables.

A su vez, la excelsa Sacerdotisa Sheheza ha lanzado sus Runas Adivinatorias de los Erilaz y las Figuras de Isis y Toth (Tarot) y ha vislumbrado suceso, por lo que vertirá una gota de la Sacrae Fontana sobre las aguas, para que desde este instante, toda vida humana, animal y vegetal sea bendita y santificada.

Designada por unanimidad de consenso Immaculata di Immaculate por el Venerable Concejo Patriarcal, ella resulta la única digna, de ser custodia heredera de la fuente del Sacrae Acqua Juventus Sempiternis o Licquo Sanguinis.


_Es un Elemento similar al líquido vital -aseveraba ella-entregado a los ancestros de los Fundadores, Millennium antes de la fundación de Troya y luego a los padres Astrólogos Babylonyan en tiempos inmemoriales, en un singular recipiente semejante a una gran vasija de un metal similar al oro, pero sin fondo, siendo una de sus varias peculiares características que del cual, la mágica substancia jamás se pierde, si no que por el contrario, se regenera. Así mismo, se me ha dado en custodia como Sacerdotisa, uno de los trece Cráneos de Cristal, con sorprendentes poderes de clarividencia y sanación.

EL PALACIO DE LAS NUEVE LUNAS

Al principio, los colonos se acomodaron en las miles de cuevas y corredores naturales que había en la meseta abovedada e inmediatamente comenzaron sin cesar las labores de construcción de una espléndida Ciudadela interior.

FRAGMENTO DE “EL PALACIO DE LAS NUEVE LUNAS

DE ANTHOR ZEITGEIST

ISBN: 978-607-00-4630-8                                                                        

REGISTRO INDAUTOR: 03-2011-032211063700-01

COPYRIGHT 2011. ALL RIGHTS RESERVED. TERMINANTEMENTE PROHIBIDA SU COPIA, REPRODUCCIÓN PARCIAL,  TOTAL, A TRAVÉS DE CUALQUIER MEDIO ANALÓGICO, DIGITAL, ETC, EXISTENTE O POR SER CREADO, BAJO PENA DE LEY DE PROTECCIÓN AL DERECHO DE AUTOR.

2 comentarios

  1. Bruno Martin

    Una historia diferente, un Mundo oculto que hace surgir la la más profunda debilidad, la más cruenta barbarie y al mismo tiempo la esperanza que aún puede anhelar la Humanidad.

    Me gusta

    30 abril, 2013 en 2:03

  2. Bruno Martin

    Fuerte relato del mundo del pasado, perfectamente reflejado en el mundo del presente.
    Un Libro para volver a leer.

    Me gusta

    30 abril, 2013 en 2:18

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s