Dos o más, si se lo proponen, pueden soñar juntos el mismo sueño…

UNA AUSENCIA DE ANTAÑO…


ANTHORWEB HIMALAYAS- UNA AUSENCIA DE ANTAÑO...EL PALACIO DE LAS NUEVE LUNAS, de Anthor Zeitgeist

…Lejos de allí, retrocediendo un poco en el Tiempo, al Este de las distantes y místicas comarcas del Indostán, un pequeño forastero, un niño viajero, se protegía de las recias inclemencias del dios Indra, que ordenaba la ira de la Naturaleza, en las inconmensurables alturas de los Himalayas.

 

ANTHORWEB MACHAPURCHARE IV

Frente al imponente monte Machapurchare, el infante se había refugiado de la espantosa tormenta de nieve, en una cueva que poseía una laguna interior.
Extremadamente exhausto y temblando por el insoportable frío, extrajo una fina mantilla de seda que le había obsequiado un Sanyasi en Rishikesh y se recostó quedando rápidamente adormecido.

Súbitamente, un poderoso resplandor invadió el lugar y se despertó sobresaltado, mientras sentía cómo su corazón palpitaba intensamente.
Al correr atemorizado hacia la salida de la cueva, notó estupefacto cómo la nieve, el viento e incluso las águilas, habían quedado detenidos en el aire y ni una pluma de sus alas se movía, en tanto debajo de las aguas algo se estremecía.

Una extraña clara vibraba removiendo la superficie. Un sonido de mil voces emulaba los Tribunales del Olympus.
Un inusitado poder se hacía presente. Una energía portentosa ascendía de las entrañas dela Tierra.

Una ausencia de antaño, que reclamaba aquello que el Espíritu adeuda desde siempre. Un anciano rumor penetrante, que abrazaba a la consciencia exigiendo temible pleitesía, más otorgaba un breve permiso, una ligera concesión, redimiendo los desconocidos temores.

Una neblina celeste como la capa de los Cielos, cubría la Laguna y al alzar el pequeño la vista, el entero espejo acuífero se hallaba como encerrado dentro de un muro vítreo en forma de circunferencia, en el cual millones de imágenes se sucedían girando alrededor.



Una indeseable vorágine de humanas efigies tortuosas, circunvolucionaban ante los incrédulos ojos del infante peregrino, sometido ante una misteriosa fuerza que lo encadenaba dejándolo inmóvil.
Eran eventos aterradores a través de los cuales, con angustia él comprendía que a la Hora Señalada, habrían de ocupar su lugar en la Historia.

HERVIEN APOCALYPSE IV

Desde su nacimiento durante un Eclipse Lunar en su lejana tierra natal, en sus sueños observaba con espeluznante desasosiego, la corrosión inevitable de las Eras.
En el incomprensible mural que enclaustraba la extraña Laguna, acontecimientos inenarrables traducían en vigorosos y terroríficos detalles, una pavorosa hecatombe, que sumía en el más mordaz tormento a todas las entidades vivientes.

EUROPE DOOMSDAY DEVASTATION III

Un Juicio atroz de las Potestades Celestes y la más tremenda rebelión de Natura, sopesando el incontenible egoísmo del Hombre, que rebalsaba en la inexorable “Balanza de La Justicia Perfecta de La Escencia Primordial”.

HERVIEN-APOCALYPSE IMAGE III

Las aguas de repente bullían más y un extraño alfabeto se configuraba desde las profundidades. Las palabras se formaban y elevaban desde la superficie efervescente, exhibiendo un flamígero color carmesí, dejando tras su relieve, ígneas gotas de fuego.

 


Desde el centro de la Laguna, siete figuras de gran porte observaban solemnes al niño viejo, quien se sobresaltaba en tristes espasmos sin cesar, ante el exterminio que evolucionaba delante de su aterrada mirada.

Las vestiduras de ellos eran de un color violáceo obscuro, confeccionadas en una tela suave similar a la seda de Oriente y sus cabezas estaban cubiertas por capuchas, que descendían sobre sus amplias frentes, hasta casi cubrir sus impresionantes ojos.


Un fuerte aroma a rosas los envolvía y se esparcía por todo el recinto rocoso, impregnando cada intersticio.

Los siete extraños posados sobre las aguas, parecían ordenar a voluntad el caos de los ideogramas que de continuo surgían desde el fondo, tornándolos en pensamientos, que el niño leía en su corazón acorralado por la voraz visión. Miríadas de símbolos emergían y entraban en su pecho lastimándolo.
Siete graves voces en su mente, le hablaron al unísono.

“Un Mensajero para los no creyentes. Un Portavoz para los no oyentes. Un Emisario para los negadores. Una funda selladora para las espadas asesinas. Un Mediador, para los detractores de la Paz.
Un pequeño sirviente incondicional, que sostenga firme el hombro cansado del hermano.
Un Pacificador, para abrazar con amor al enemigo.

Un bondadoso y manso pecador, para levantar de la mano a los menos preparados, que se alejan del rebaño.
Un Sanador para la Tierra, herida por los depredadores de la Madre Natura.
Un humilde labrador de las Almas, para tornar la fría indiferencia en entrega. Una flor, que deberá crecer solitaria entre las piedras.

Un débil e insignificante pescador, que rescate a los hermanos extraviados, ahogados en las más tenebrosas y profundas aguas.

Un Predicador silencioso, que enseñe con la luz de su corazón, La Palabra reservada desde el inicio de los Tiempos para los desamparados, los inocentes, los oprimidos, los desesperanzados y los pobres…

Un Pastor para el rebaño descarriado, que enseñe a tornar el deseo desmedido en gratitud; la estéril ignorancia en Sabiduría; el venenoso odio en compasión; la ambición sin límite en humildad y el herrumbrado egoísmo en amor, que es la Escencia de La Escencia.

Porque el Tiempo de la Cosecha ha sido establecido y la Hora de la Siega, ha sido anunciada.

ANTHORWEB FINIS TERRAE ALPINIA VII

Tres veces ocho Generaciones hasta el Advenimiento del Λóγος, El Logos. Cuatro veces diez Generaciones desde Su Ascensión, hasta el regreso de las Doce Tribus Primordiales a su negada Tierra Prometida, en el décimo cuarto amanecer de Maia, del 5061 desde el gran Diluvio (14-5-1948 DC) Esa será la Generación, que ha de sobrellevar la culminación de la gran Tribulación, antes del Retorno del Bendito Lumen Lúmine, Avatar de Avataras”.

ANTHORWEB TERRITORIOS DE ALPINIA, CIRCUNDANDO LAS GRUTAS DE FINIS TERRAE

FRAGMENTO DEL LIBRO  “EL PALACIO DE LAS NUVE LUNAS” ®


DE ANTHOR ZEITGEIST © ANTHOR ZEITGEIST LOGO OLD STONE II

ISBN: 978-607-00-4630-8

REGISTRO INDAUTOR: 03-2011-032211063700-01

COPYRIGHT 2011. ALL RIGHTS RESERVED. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
T
ERMINANTEMENTE PROHIBIDA SU COPIA, REPRODUCCIÓN PARCIAL O  TOTAL, SU DIFUSIÓN, TODO TIPO DE UTILIZACIÓN, A TRAVÉS DE CUALQUIER MEDIO ANALÓGICO, DIGITAL, ETC, EXISTENTE O POR SER CREADO, BAJO PENA APLICABLE DE ACUERDO A LA LEY DE PROTECCIÓN AL DERECHO DE AUTOR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s