Dos o más, si se lo proponen, pueden soñar juntos el mismo sueño…

DOS O MÁS, PUEDEN SOÑAR JUNTOS EL MISMO SUEÑO…


…Transcurridos varios plenilunios, los Ríos, Lagos y manantiales subterráneos transportaban en las suaves corrientes, los ecos de las apagadas voces de los amigos ausentes, los recuerdos más entrañables de pasadas alegrías y la onerosa carga de la ardua senda extraviada de la felicidad.

El errabundo peregrino, que de tanto en tanto partía vagando por inhóspitas fronteras tras la quimera del vivir, dejaba aflorar su juvenil silueta sobre la azulada marea, en tanto la grácil fragancia de sus meditaciones, se desvanecía examinando las vísceras de la consciencia:

“Para los niños, un porvenir de promesas aún lejanas. Para los jóvenes, la imperdurable incertidumbre de desconocer los obstáculos por sortear y la revitalizada vigencia de los anhelos postergados.

Para aquellos ya maduros, la ansiada recompensa del fruto del extenuante, longevo esfuerzo y la expectativa de un Mañana sin fracasos.

Para los ancianos, un pausado andar añejo tras las Huellas del Sendero; el sabor perenne de la nostalgia serena, como la inmemorial mirada de la Luna y la sensación de ligero y fingido alivio, al vestir aún la agotada mortaja que mantiene tibia la última débil llama, del fuego casi extinto de la efímera Esperanza.

Para los eternos soñadores, el tenue destello que asoma apenas perceptible en el remoto horizonte impertérrito, donde todos los seres humanos, sueñan finalmente juntos el mismo Sueño Universal”…

ANTHORWEB TABLILLA DE ESCRITURA FINISTÉRREA

FRAGMENTO DEL LIBRO  «EL PALACIO DE LAS NUVE LUNAS» ®

DE ANTHOR ZEITGEIST ©

ISBN: 978-607-00-4630-8

REGISTRO INDAUTOR: 03-2011-032211063700-01

COPYRIGHT 2011. ALL RIGHTS RESERVED.  TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
TERMINANTEMENTE PROHIBIDA SU COPIA, REPRODUCCIÓN PARCIAL O 
TOTAL, SU DIFUSIÓN, TODO TIPO DE UTILIZACIÓN, A TRAVÉS DE CUALQUIER MEDIO ANALÓGICO, DIGITAL, ETC, EXISTENTE O POR SER CREADO, BAJO PENA APLICABLE DE ACUERDO A LA LEY DE PROTECCIÓN AL DERECHO DE AUTOR.

Deja un comentario