Dos o más, si se lo proponen, pueden soñar juntos el mismo sueño…

TEMPUS FUGIT MARCATORIS


ANTHORWEB AYNEGGHE & SUMUM PONTIFICEM  ATHANASSAHER AT FINIS TERRAE


…Cuando Selene asomaba entre las nubes del crepúsculo, en el atelier de los hermanos artesanos, sito en la ladera interior de la pared Sudeste de la gruta principal, en una caverna lateral que aparecía a gran altura y de difícil acceso, los Maese desarrollaban variadas actividades.

_Allí -mencionaba PhiloCaelus a su discípulo ibérico Rhowen-dedica muchas jornadas Möörmâgghel, el Maestro fabricante de instrumentos y a la vez músico y Garrelhaard, experto en el arte de orfebrería, dando forma a las piedras preciosas y semi preciosas que abundan en la montaña.

Messentrus Lausus de la estirpe Etrusca de Caere, es el creador de las magníficas máscaras típicas de oro, arte originado por los Minoicos y luego transmitido por sus conquistadores, la Cultura de Micenas, de donde provenían sus antepasados, destruida apenas hace tres décadas por un volcano.

FINIS TERRAE GROTE CASTLE RUINSI

Descollan también Quirinus Pontia-Petronius el Latino, versado también en la ciencia de la orfebrería y Quintilus Reggius-Petronius su hermano, hacedor de magníficas piezas de alfarería, quien ha inventado un avanzado Forno (horno) de cerámica para estos fines y otro en donde se elabora la deliciosa hogaza de pan caliente, que se distribuye sin costo a toda la Comunidad.

Pero cualquiera que encargue una pieza artesanal enla Fornería Petronius, deberá pagar muchos plenilunios de provisiones para obtenerla, ya que son exclusivas. Ellos jamás repiten un diseño y demoran seis Lunas Llenas en llegar a entregarlos.

 

ANTHORWEB FINIS TERRAE ASTROLOGICAL CALENDAR


Verdaderas obras maestras surgen de las maravillosas manos de Waldermugghen, de la Casa Hockenheimery Aruns Velsu de Veii, ambos del Clan Sagitarius, Maeses de las Ciencias de la pintura artística y escultura, que embelesan las mansiones y Santuarios de las tres cavernas.

Yo, PhiloCaelus Vassilis Basilea, crecido en la remota Isla de Ios, donde por Anatoli se ve nacer el Sol, soy descendiente de los Clanes Türük, quienes fundaran hace 7954 anuarios la oculta Ciudadela de Göbekli Tepe en Türkiye y he obtenido cierto renombre, por concebir gran variedad de artefactos de medición, ya sea para observar las Estrellas, sea para las ciencias matemáticas, la arquitectura, carpintería,  así como la cuantificación cíclica del Tiempo.

ANTHORWEB LAS ENORMES GRUTAS DE FINIS TERRAE II


Minerva, diosa de la ciencia, la prudencia y las artes, cobija los Espíritus de todos nuestros Sabios -alardeaba orgulloso el viejo.

Esa era una de las pasiones de los Finistérreos que gracias a ellos, iniciando hace tres Millennium, haría de esta ciencia un arte que a sus descendientes Helvéticos de hoy día, los convertiría en los mejores Maestros Relojeros del Orbe.

ANTHORWEB RELOJES CREADOS POR LOS MAESTROS DE FINIS TERRAE I


_ ¿Qué es este nuevo artefacto en el que trabajamos, Maestro? -preguntaba Rhowen.

ANTHORWEB RELOJES DE FINIS TERRAE X

_Con la genial asistencia tuya y de mis pupilos, diseño este Tempus Fugit Marcatoris “Marcador del Paso del Tiempo”, inigualable dispositivo medidor de octavas horarias, manufacturado en oro, nácar, obsidianas y rubíes, que consta como puedes apreciar, de tres recipientes cónicos en diferentes niveles, sostenidos a modo de balanza por finísimas cadenillas de plata, que a merced de ingeniosos engranajes labrados en el dorado metal, dejan caer el polvo de zaphirus a intervalos precisos de ocho horarias, señalando con asombrosa exactitud los tercios diurno, vespertino y nocturno, con sus “octavas”, líneas horizontales delgadas de nácar, incrustadas en los recipientes de piedra turquesa.

Se conoce por estos niveles, el suceder de las ocho octavas horarias de cada tercio, llamadas Octatémpore.

ANTHORWEB CRASUS ARTEFACTO ASTROLÓGICO, ASTRONÓMICO Y DE MEDICIÓN DEL TIEMPO, DE LOS MAESTROS DE FINIS TERRAE

 

FRAGMENTO DEL LIBRO  “EL PALACIO DE LAS NUEVE LUNAS” ®

de ANTHOR ZEITGEIST   ©              

ISBN: 978-607-00-4630-8

REGISTRO INDAUTOR: 03-2011-032211063700-01


COPYRIGHT 2011.ALL RIGHTS RESERVED. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
TERMINANTEMENTE PROHIBIDA SU COPIA, REPRODUCCIÓN PARCIAL,  TOTAL, A TRAVÉS DE CUALQUIER MEDIO ANALÓGICO, DIGITAL, ETC, EXISTENTE O POR SER CREADO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s