Dos o más, si se lo proponen, pueden soñar juntos el mismo sueño…

PRIMERA INVASIÓN TEUTON A LA CIUDADELA OCULTA DE FINIS TERRAE


…Aconteció entonces que en una negra página de la Historia de las grutas de Finis Terrae, exploradores bárbaros del Sud de las extensiones germánicas, los ancestros de los Alemann y los Teuton, junto a los Gaellic, Aett y Eadui, brutales primitivos siempre ávidos de ambición y sangre, divisaron en el exterior a algunas niñas doncellas, en las corrientes provenientes de una cascada de deshielo, en el sitio conocido como Matte im Quellgebiet y las espiaron durante jornadas, hasta que comprendieron que existía un hábitat, en las entrañas de la montaña.

ANTHORWEB CASCADA EN LAS MONTAÑAS DE ALPINIA, CERCA DE FINIS TERRAE VII

El inicio de una tremenda aflicción, exponía sus síntomas.

 _¡Han estado pacientemente aguardando el momento oportuno y entonces las han atacado, golpeándolas salvajemente y han abusado atrozmente de su inmaculada virginidad! -le relataba Aynegghe llorando en un ataque de nervios ala Sacerdotisa Mayor, su madre, abrazándose a ella.

_Una de ellas fue degollada horrendamente y la pequeña Dyrhyan de sólo doce Primaveras, en su confusión e impotencia quebró en crisis y desgraciadamente se ha quitado la vida, mi Señora- reportaba hondamente afligido Nymrodh a la Mater Sheheza, quien irrumpió en angustioso llanto.
_Iré a acompañar a todos los padres en esta nefasta hora amarga. En cuanto a los de las niñas muertas, no importa cuán fuerte el Espíritu sea, cuán férrea sea la convicción dela Vida Eterna en los Cielos; de todas formas, una madre jamás podría  hallar consuelo ante la pérdida de un hijo.  Nunca en el resto de sus diem.

No hay lenguaje que pueda describir el dolor de una madre, cuando le es arrebatado el retoño que con un amor indescriptible, ella ha traído a la vida.

Los cuerpos de las niñas fueron sacramentados y bendecidos en el Sancta Sanctorum y cremados en honoríficas exequias, sobre unas piras de fuego en el centro del Lago Sehnsuchtsee.
Cada uno de los colonos, encendió una pequeña antorcha o lámpara de aceite, mientras observaban entristecidos y orando por sus Almas entre sollozos, cómo las últimas brasas se hundían en las profundidades.


ANTHORWEB SHEHEZA ORANDO EN PALACIO DE FINIS TERRAE

De regreso a su territorio en los distantes Llanos de Duisburgadh, los salvajes relataron a su König (Rey) Hassel y su gemelo Helmsfögh, aquello que presenciaran sus perversos ojos y ellos no demoraron en enlistar sus huestes de conquistadores, que emprendieron la marcha a las pocas semanas hacia el Sudeste, en un derrotero de tres plenilunios.

ANTHORWEB NOTHERN CLANS KING HASSEL CASTLE, AT DUISBURGAD-.THE FINIS TERRAE HISTORY. ANTHOR FILES

Aquel Rey era un aclamado militar que contaba con un repertorio de ciento treinta y seis sangrientas batallas. Complexión robusta, largos cabellos rojos enrizados y barba totalmente en trenzas del mismo color. Rostro marcado con las heridas de miles de enemigos. Ojos verde intenso, mirada que inspiraba temor; voz grave, joven y de aguerrido temperamento.

ANTHORWEB HASSEL KOENIG DE LAS TRIBUS NORDICAS ENEMIGOS DE FINIS TERRAE

Su nacimiento era de mixto origen, pues por rama materna estaba emparentado con la primitiva casta de guerreros nómadas Hun (Hunos), salvajes saqueadores, que no vacilaban en asesinar a mansalva a los indefensos aldeanos de las estepas del Asia.
Por rama paterna, sus abuelos eran Alemann, de la Casta Tuebinghen.

Acarreaba en sus anchas espaldas, el lamento de miles de mortificados huérfanos y viudas. Pero al contrario de otros líderes militares, al capturar a sus enemigos, se esmeraba en impartir la máxima justicia y equidad, empalando, desollando y decapitando a la menor cantidad de los cautivos.

 ANTHORWEB HASSEL BUNDBAARKAMPH, KOENIG OF FINIS TERRAE

ANTHORWEB CLANES Y TRIBUS COMANDADAS POR HASSEL BUNDBAARKAMPH, EL ROJO, EPOPEYA DE FINIS TERRAE

Contaba con una inmensa jauría de salvajes asesinos, reclutados de todas las extensiones germánicas, gaellic y hunar entre otros, fieles al extremo, pero inhumanos depredadores, que no vacilaban en violar madres y niñas delante de sus maridos y padres, para después desollarlas vivas, luego de satisfacer sus bestiales instintos.


ANTHORWEB HUESTES NORDICAS DE HASSEL BUNDBAARKAMPH, EL ROJO, EPOPEYA DE FINIS TERRAE

Las Tribus Gaellic eran fácilmente reconocibles, por sus diseños místicos pintados en sus rostros y en sus cuerpos desnudos, que emulaban con sus símbolos a sus Tótems protectores.

ANTHORWEB HECHICERO NORDICO DE LOS CLANES GERMANICOS, EPOPEYA DE FINIS TERRAE

Después de consultar a sus Oráculos, Sacerdotisas, Magos y Astrólogos, los crueles guerreros arribaron luego por el Noroeste, al rayar la mañana siguiente a la novena lunación de aquel año 1172 AC

 
ANTHORWEB HECHICERA NORDICA DE LOS CLANES DE HASSEL, EL ROJO, EPOPEYA DE FINIS TERRAE

Los Teuton ya estaban en la ladera Este del monte que los Cófrades bautizaran como Mater Fides, habiendo sido divisados por los vigías Finistérreos


ANTHORWEB TORRE DE VIGILANCIA SOBRE LOS ALPEN, PARA LA DEFENSA DE LAS GRUTAS OCULTAS DE FINISTERRAE

En las Torres de vigilancia de las montañas de los Alpen, los centinelas de las ocultas grutas de Finis Terrae, observaban los movimientos de los Clanes invasores del Norte

 
ANTHORWEB INVASION A ALPINIA Y FINIS TERRAE, POR LOS CLANES Y TRIBUS NORDICOS

_Nuestros rastreadores de huellas y sus lobos sabuesos, no han demorado en hallar la grieta de la oculta entrada -informaba Helmsfögh a su hermano Rey Hassel-y luego de los rituales de guerra y los sacrificios a los dioses, atacaremos a los guardias del exterior y los desollaremos vivos, masticando después su piel.
 

ANTHORWEB HORDAS DE LOS CLANES NORDICOS INVASORES DE FINIS TERRAE

En la Ciudadela subterránea, el Rey Hissarlik impartía órdenes de emergencia:

ANTHORWEB  INTERIOR DE UN PALACIO DE LA CIUDADELA DE FINIS TERRAE

 

_Llamen al Mago Astrólogo Azthor y al Trazador de Círculos, para que auguren qué ocurrirá y que Hercólubus el grecolatino, Nefrodonhaer y Mlââdh, organicen la logística, que involucra el abastecimiento y provisión de todos los insumos requeridos para nuestra defensa. Envíen emisarios a intentar negociar la Paz.

  ANTHORWEB INVASORES DE LAS TRIBUS Y CLANES NÓRDICOS, ATACANDO FINIS TERRAE

Días después de inútiles intentos, en el Neptunium el Lucumon comentaba:
_Han logrado ingresar masivamente y su ataque es feroz. Deben cocerme sin demoras las heridas de mi costado izquierdo. Recuerdo los golpes secos de conocido eco, que se sucedían en las alturas de la gruta superior.

31583_380263582064677_968430833_n

Eran los picos y herramientas de los Teuton, abriendo sendos orificios en la dura roca, donde el sonido diferente les indicaba en qué punto está más delgada para perforar, a fin de poder descender por allí con sus sogas de tripa seca entrelazadas.
Recuerdo de mi juventud el rumor de la muerte; el llamado de la sangre.

ANTHORWEB BATALLA EN ALPINIA, EXTERIOR DE LAS GRUTAS DE FINIS TERRAE

ANTHORWEB CATAPULTAS DE FINIS TERRAE II

ANTHORWEB CATAPULTAS DE FINIS TERRAE I

Las mayores atrocidades e iniquidades, de las cuales se regocijan los malignos egos ocultos en las catacumbas del Alma humana, donde el innombrable Adversario doblega la Luz del Ser, son nimiedades, comparadas con la abominable violencia, carente del más mínimo atisbo de piedad, ejercida por los sanguinarios conquistadores, sobre este indefenso Pueblo de artesanos, sabios e hidalgos.


Como es su innoble costumbre, mutilan los cuerpos de sus víctimas, extirpando ojos, lenguas, orejas, dedos y hasta órganos reproductivos, a modo de trofeo de batalla; pero aún continuamos resistiendo -concluía.

156937_382052288552473_1304604110_n

El Lucumon Rey Sacerdote Hissarlik cerró sus ojos, inclinó su cabeza, posó su mano derecha sobre su corazón y la otra con la uña de su pulgar apoyada en su frente, señal de buena fe y humildad de los Finistérreos. Todos los guerreros, colonos y clérigos hicieron lo propio elevando sus Plegarias y luego, encomendándose al Altísimo, se daban entre ellos las bendiciones, en tanto se abrazaban profundamente emocionados.

ANTHORWEB HALL OF THE PALACE OF THE NINE MOONS, Anthor Zeitgeist, FINIS TERRAE

_El Máximo Patriarca, el Escriba Real Nymrodh y Sheheza, a resguardo en un oculto Tabernáculo, imploran de rodillas en acongojadas Plegarias resucitadas de las arcaicas Tablillas Summeryan, la misericordia de los dioses, a fin que cese este derramamiento de sangre -reflexionaba el Lucumon junto a sus guardias, secándose con su puño la sangre de su rostro.

Los Colonos utilizaban asiduamente el bronce para sus herramientas y armas, usanza proveniente de las ante-Culturas de la extinta Edad del Bronce, iniciada al menos enla Cultura del Egeo en el 3000 AC, que ciertos grupos de origen etrusco y troyano, asimilarían dos milenios después y unos resistentes escudos metálicos, arcos y lanzas, que utilizaban para la defensa.

_Tras encarnizada lucha de veintidós jornadas, que ha extraído a la superficie el más temerario temple de nuestros colonos, a pesar de las incontables bajas, la Nación de los Fundadores, ha sabido a la postre resistir el embate perpetrado por los invasores, haciéndoles retroceder, logrando que abandonasen su afán de dominio y desestimando la idea de ocupar estas latitudes inmersas -anunciaba el Rey Hissarlik al Pueblo.

67662_381052628652439_139497835_n

 

_¡Vade Retro! (Retrocedan) -gritó El Lucumon al Rey Hassel y su sanguinario gemelo Helmsfögh, quien tenía sus ojos encendidos en furia, portando en sus manos un saco repleto de cabezas, ojos y lenguas, extirpados a los Finistérreos.

ANTHORWEB HELMSFÖGH, GEMELO DEL REY HASSEL EL ROJO

Hassel elevó su brazo derecho hacia Hissarlik, reconociendo su derrota. Éste elevó su brazo también, mirando fijamente al König invasor.


Sheheza luego se lamentaba, sollozando con la bella doncella Gretherlyn:

_El Lago Sehnsuchtsee que rodea el Palacio de las Nueve Lunas, se ha teñido de rojo por la sangre de tantas víctimas de la aniquilación.
Pero nuestras invocaciones han sido escuchadas y los niños, tendrán un futuro. ¿Cómo puede haber tanta maldad? ¿Cómo los que forjan las armas e instigan las guerras, pueden sentarse a la mesa a cenar con su familia y dormir, después de haber ayudado a exterminar a sus semejantes?

FINIS TERRAE DEVASTATION- ROWHEN RECUES A FINISTERREAN WOMAN AT FINIS TERRAE

_“El peor de los malvados, es aquel que no siente que lo es”, he escuchado decir al artesano extranjero Rhowen, mi Señora.


FRAGMENTO DEL LIBRO   EL PALACIO DE LAS NUEVE LUNAS” ®

DE ANTHOR ZEITGEIST

ISBN: 978-607-00-4630-8

REGISTRO INDAUTOR: 03-2011-032211063700-01

COPYRIGHT 2011. ALL RIGHTS RESERVED. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
TERMINANTEMENTE PROHIBIDA SU COPIA, REPRODUCCIÓN PARCIAL,  TOTAL, A TRAVÉS DE CUALQUIER MEDIO ANALÓGICO, DIGITAL, ETC, EXISTENTE O POR SER CREADO, BAJO PENA DE LEY DE PROTECCIÓN AL DERECHO DE AUTOR.

4 comentarios

  1. Lucy Aldana

    Impactante historia en la que la fantasía y la realidad se fusionan atrapando al lector, imposibilitándolo a discernir cuál es una y cuál es la otra, induciéndolo a adentrarse en un Mundo milenario, en el cual además de las intrigas, aventuras, esoterismo, ciencias, magia y astrología ancestral, existe un impresionante legado de sabiduría, así como un eterno mensaje de compasión, humildad, altruismo, fraternidad y unión universal, que nos hace revisar profundamente los obscuros recintos de nuestra propia consciencia.
    Un Libro diferente, que nos deja un aprendizaje superior.

    Lucy

    Me gusta

    12 febrero, 2014 en 3:02

  2. Omar Krenn

    Hermoso relato impregnado de amor universal, enseñanzas superiores, magia de la vida y fascinantes momentos que remueven lo más hondo y oculto de nuestro Ser, haciendo que recapacitemos muy profundamente, acerca de nuestros actos, nuestras metas y de cómo estamos destruyendo nuestro entorno y a la Madre Tierra.

    Omar Krenn

    Me gusta

    12 febrero, 2014 en 3:06

  3. Eduardo Nunziata

    Un Universo de realidad paralela, en la que no se puede diferenciar la dura realidad del Mundo de la actualidad, con aquella de hace 3200 años, versátil y descriptivamente expuesta con sobria excelencia, en el apasionante relato que nos obsequia este precioso Libro.
    Una obra para volver a leer, deleitándonos y aprendiendo de su eterno y profundo mensaje para la entera Humanidad.

    Me gusta

    12 febrero, 2014 en 3:12

  4. Elisa fernand

    Dramática, apasionate, atrapante, intensa, madura y fuertísima historia, envuelta en un profundo y trascendental sentimiento de hermandad y fraternidad universal, que nos acerca más a la Humanidad y a Dios, a quien llevamos dentro del Alma y a Quien en este inigualable relato de vida, nos sentimos aún más unidos.

    Elisa Fernandez

    Me gusta

    12 febrero, 2014 en 3:17

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s