Dos o más, si se lo proponen, pueden soñar juntos el mismo sueño…

LAS PIRÁMIDES SEÑALADORAS DEL TIEMPO FINAL


…Mientras tanto, en el nivel superior de la desmesurada cúpula del Palacio Phobos de ocho pisos, el Astrólogo fenicio Shamyr El-Barkham, develaba a sus discípulos ciertos misterios de la antigüedad:

_En Egipto, hace diez mil anuarios, cuando la Alineación del Centrum Coeli con el Sol y la Tierra se produjo en la Constelación de Leo, fue por eso construido con cuerpo de León el monumento marcador estelar (Esfinge), observando hacia aquel sector de Estrellas.

Trece Millennium después, su rostro solar mirará hacia la Constelación de Ophiucus, entre Sagitarius y Scorpius, el cuadrante del ocaso de las Doce Eras

ANTHORWEB THE THREE PYRAMIDS OF GIZA


La posición de los tres Templos Pirámides, entonces señalaba exactamente a las Estrellas Alnitak, Alnilam y Mintaca, que conforman el Cinturón de Orion.

ANTHWEB LAS TRES PIRÀMIDES Y EL ORION BELT


Además, la salida septentrional de la Pirámide Mayor, señala la Estrella Thuban (Polar) de la Constelación del Dragón. La salida meridional, a la misma Alnitak. La otra salida inferior meridional, señala a la Estrella Syrius y la salida inferior septentrional, señala a la Estrella Ursus (Osa Mayor).

ANTHORWEB THE GIZA GREAT PYRAMID


La ubicación de dichos Templos señali
zadores piramidales al Occidente del Río Nilo, corresponde a la ubicación del Cinturón de Orion, al Occidente de nuestro cúmulo estelar (Vía Láctea), vórtice que los Hierofantes del Nilo denominan Duat, sitio atemporal de renacimiento tras la muerte física.




FRAGMENTO DEL LIBRO  “EL PALACIO DE LAS NUEVE LUNAS”

DE ANTHOR ZEITGEIST

ISBN: 978-607-00-4630-8

REGISTRO INDAUTOR: 03-2011-032211063700-01

COPYRIGHT 2011. ALL RIGHTS RESERVED. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. TERMINANTEMENTE PROHIBIDA SU COPIA, REPRODUCCIÓN PARCIAL,  TOTAL, A TRAVÉS DE CUALQUIER MEDIO ANALÓGICO, DIGITAL, ETC, EXISTENTE O POR SER CREADO, BAJO PENA DE LEY DE PROTECCIÓN AL DERECHO DE AUTOR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s