Dos o más, si se lo proponen, pueden soñar juntos el mismo sueño…

LA CURVATURA DEL ARCO DEL TIEMPO

…En ese instante, la lectura se interrumpe abruptamente. Alguien llama a la puerta.
_Rhowen, hijo, acompáñame -exclamó agitado su mentor PhiloCaelus-pues los Acquantropus han hallado en una cámara heptagonal inundada, construida por los ancestrales habitantes de las profundidades submarinas cavernarias, un enorme dintel de macizo granito grisáseo de una sola pieza.

Pertenecería a algún Santuario u Observatorio de millares de anuarios atrás.
Aún aturdido por el turbio e incomprensible mensaje, hizo caso al Maestro y ambos se dirigieron a la cascada luminiscente,  debajo de la cual se había hallado el travesaño pétreo de quince codos de largo. Estaba incompleto, pero se podía traducir de un proto alfabeto Anunnaki:

“El Tiempo es un Círculo que se cierra, haciendo que siempre
regresemos al punto de partida”

_Lo notable, mi querido Rhowen y es lo que más te va a resultar interesante, es que hay una misteriosa fecha en su parte posterior, que indica el anuario 11430 Post Quem, a partir del Gran Diluvio Universal (6305 DC)

Una reliquia del Futuro. Uno de los Eruditos, cree que el dintel proviene de una de las Civilizaciones de la Tierra Hueca.
Recuerda que los Siete Videnti, nos han confirmado que dentro del Planeta hay una o más Civilizaciones, como lo fueran los Aurahahym, habitando en las entrañas del Orbe.
Por eso la cúpula del poder, está gestionando en forma reservada con los exploradores, el preparar dos grandes expediciones: Una al extremo septentrional de hielo y la otra al extremo meridional, a fin de hallar las misteriosas entradas naturales, que conducen al mismo Centrum Terris.
_Maravilloso, Maestro PhiloCaelus, pero ahora debemos estudiar esta reliquia, a efectos de escudriñar los secretos que pudiera revelarnos.
Esta es una antigüedad del Mañana. Ahora lo entiendo. Todo es un cálculo eterno, la matemática del Universo: los números, las letras, los símbolos y las notas de cada sonido, tienen cada uno un significado. Son organizados entre sí, para conformar el tejido numérico perfecto de la vida y esa matemática secuencial, se reubica periódicamente para colocar cada ínfima pieza de la existencia, en su correcta locación. Tikkum Olam, la  Regeneración del Universo legada del Cielo a Dor, Yzra’El. Todo lo que sucede…debe suceder. Todo lo que ha de ocurrir, ya ha ocurrido. Por eso absolutamente todo en la Naturaleza, posee el Espiral del Número Perfecto (j), La Razón Áurea o Proporción Áurea (1,618033…) Es el Códex de la Unicidad Absoluta Primordial.

Nosotros, como las letras del alfabeto, debemos actuar y movernos para ordenar El Propósito.
_Es el alfabeto numerológico de la Creación, emanado del Supremo. “El Códex de la Vida” (ADN) de cada entidad viviente, para una predeterminada Misión.
_Respondiendo al Plan Maestro del Universo, la Historia incesantemente se repite, porque las Eras se suceden en un ciclo exacto, que está sustentado por la repetición eterna de las posiciones de los Astros. Hemos logrado medir el Tiempo, porque es una sucesión circular de momentos y eventos, no una línea sin fin.
Tal como las piezas de nuestros artefactos Medidores de Octatémpore, cada rueda, cada engranaje, con la complejidad que los hace trabajar en coordinada destreza y precisión en su inefable giro, regresa indefinidamente al punto exacto de partida -aseveraba Rhowen.

_¿Dices que la Línea del Tiempo es una elíptica, tal como las órbitas?
_Algo así Maestro: La Curvatura Temporal no es otra cosa en realidad, que una  circunferencia. Lo que sucede en el vasto macrokosmos, se manifiesta en el microkosmos coordinadamente, cada determinados y precisos segmentos de Tiempo, como los 25625 anuarios de las Casas Zodiacales.

Por eso mismo, se producen las Estaciones, los giros de las Órbitas, el comportamiento recurrente de Natura y absolutamente todo lo que existe.
_Ahora lo en
tiendo hijo: Las Ruedas Calendáricas, La Rueda del Dharma, las Ruedas Chakras energéticas, la Rueda del Samsara de nacimientos y muertes …por eso mismo nuestro grupo de Estrellas (Galaxia) gira y asimismo lo hace su Centrum absorbiendo la materia, pues como todas las Ruedas, vuelven a su sitio inicial, luego de haber recogido una cierta cantidad de experiencias, para volver a recomenzar.

 

_Cada 52 anuarios, los Calendarios Solar y Lunar, regresan a su posición coincidente y recomienzan.
Al regresar una Era a su posición inicial en nuestro Cielo, por fuerza deben repetirse todas las características más determinantes, de los acontecimientos que durante esa Era han ocurrido.
Todo ya ha sucedido y todo volverá a suceder-elucubraba abstraído en voz alta el excéntrico artesano Rhowen, mientras PhiloCaelus fruncía el ceño comprendiendo parcialmente…

FRAGMENTO DE “EL PALACIO DE LAS NUVE LUNAS” ®

DE ANTHOR ZEITGEIST ©

ISBN: 978-607-00-4630-8

REGISTRO INDAUTOR: 03-2011-032211063700-01

COPYRIGHT 2011. ALL RIGHTS RESERVED.
TERMINANTEMENTE PROHIBIDA SU COPIA, REPRODUCCIÓN PARCIAL O   TOTAL, SU DIFUSIÓN, TODO TIPO DE UTILIZACIÓN, A TRAVÉS DE CUALQUIER MEDIO ANALÓGICO, DIGITAL, ETC, EXISTENTE O POR SER CREADO, BAJO PENA APLICABLE DE ACUERDO A LA LEY DE PROTECCIÓN AL DERECHO DE AUTOR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s