Dos o más, si se lo proponen, pueden soñar juntos el mismo sueño…

PLASMUS RETROGADUS – LA FUERZA OPOSITORA DE LA MATERIA


…Déjame contarte mi más profundo secreto: Trabajo junto al Maese PhiloCaelus y otros hermanos de las ciencias, en un proyecto de mayúsculas connotaciones y nuestro Rey lo está supervisando, debido a la magnitud e implicancia de sus aplicaciones.

FINIS ML X

Rhowen desenrolló un gran Pergamino de cuero de Nínive y en él se apreciaban planos, trazos extraños, anotaciones y muchos diseños incomprensibles.

_En la caverna que está debajo del Lago Medio-continuaba él-se ha montado un gran Laboratorium, donde en el más secreto obrar, se desarrolla este trascendental emprendimiento de alta ingeniería.

ANTHORWEB MEGALUS EN LA GRUTA MEDIA DE FINIS TERRAE



_ ¿Pero por qué es tan secreto? ¿Por qué tanta intriga para con el Pueblo? 
_Pues porque el vulgo no puede entrometerse en cuestiones tan delicadas.

FINIS TERRAE CAVERNS SCENES V

Todo ha comenzado en Egipto:

Hay un Santuario en Abdju (Abydos) llamado En-Khu-Ur u Osireion u Osiryon, en el cual un manuscrito resguardado desde Eras inmemoriales, menciona el descubrimiento de cierta “energía opuesta” de la materia y de toda substancia.

JEROGLÍFICOS DEL TEMPLO DE ABDJU, EGIPTO-3500 AÑOS ANTHOR FILES

El Templo fue construido además como “Señalador del Tiempo” en el período del Zep Tepi, la gran Alineación del Centrum Galáctika, el Sol y la Tierra hace unos 10000 anuarios, por la raza de los Neterw, que en egipcio significa dioses, instructores descendidos de las Estrellas.

Su deidad es el gran Khentamentiu, “El Primero de los Occidentales”, el primer dios venido de «Occidente». Occidente es considerado por los egipcios, como la “Madre Tierra de origen de sus antepasados”: Esta era la tierra de A’amenptah, Atlantis, la Nación de Ptah, situada en el gran Mar.

Este sobreviviente de Atlantis fue Saam-Enki, a quien luego llamaron Usir u Osiris, en el momento de su ascensión.


“Zep Tepi” significa en su lengua: “La Primera Vez”, debido a que han vivido en sus orígenes, en el territorio luego sumergido de Atlantis.

En Natura están en juego fuerzas que aún no conocemos y que no se podrían controlar, a menos que con gran destreza sean puestas en sujeción, ya que de no ser así, podrían incluso llevarnos a nuestra propia destrucción…

 

 

 

 

FRAGMENTO DEL LIBRO  “EL PALACIO DE LAS NUEVE LUNAS”

de ANTHOR ZEITGEIST

ISBN: 978-607-00-4630-8

REGISTRO INDAUTOR: 03-2011-032211063700-01

COPYRIGHT   2011.  ALL RIGHTS RESERVED. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. TERMINANTEMENTE PROHIBIDA SU COPIA, REPRODUCCIÓN PARCIAL,  TOTAL, A TRAVÉS DE CUALQUIER MEDIO ANALÓGICO, DIGITAL, ETC, EXISTENTE O POR SER CREADO, BAJO PENA DE LEY DE PROTECCIÓN AL DERECHO DE AUTOR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s